viernes, febrero 17, 2012

#48 Excusado



“Porque las cosas invisibles de él su eterno poder y deidad, se hacen visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”
Romanos 1:20   RVR




Los árboles que ves, las aves, el sol, la lluvia, las nubes, el pasto, etc. son una evidencia de que hay un Creador, los detalles de la reproducción., la curiosa migración de aves, la fotosíntesis, la cadena alimenticia y otros,  son procesos tan complicados y precisos que no pueden ser producto de la casualidad o probabilidad. La creación es una prueba de que Dios existe; él es invisible, pero su existencia es visible en las cosas que hizo y nosotros las palpamos, vemos y disfrutamos.

Por ello el ser humano no tiene excusa para su incredulidad, todas aquellas teorías de hoy y ayer, son solamente evasiones a esta verdad. Te pregunto hoy ¿tienes alguna excusa ante Dios y su poder manifiesto en la creación? o estas excusado por creer que él fue, es y será por la eternidad  Señor y Creador del universo.

No dudes , Dios con todo su poder y deidad ha hecho lo que te rodea para que tú lo disfrutes, gózalo y agradece tal amor, tal cuidado, tal misericordia y gracia, pues aunque no lo mereces te dio un hermoso y genial lugar para habitarlo. Al caminar admira hoy las grandezas de Dios, reconócelo como tu Salvador y Creador, y  entonces estarás excusado de tu incredulidad por la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario