domingo, marzo 25, 2012

#85 Mala fama


 “Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas, y tus pensamientos para con nosotros. No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, no pueden ser enumerados.”
Salmos 40:5  RVR



Dios tiene mala fama, casi siempre que alguien se refiere o hace un comentario de él, ya sea que digan que creen que es aburrido o que sólo está para maldecirte. Y esto no es verdad, esas son ideas o pensamientos del humano, fuera de la verdad o distorsionados.

Se cree que el humano puede producir innumerables pensamientos; unos dicen que 3, 155, 760,000 y otros: 10 elevado a 80, 000, 000, 000, 000[1] y muchos de ellos sí que están raros o fuera del bien que Dios te desea, ¿ahora  los de Dios? ¿te imaginas la cantidad? No existe número, si ni siquiera sabemos leer la anterior cifra;  el versículo anterior dice que no pueden ser enumerados y que son buenos. Él no está todo el tiempo maquinando como destruirte sino cómo bendecirte o ayudarte.


Recibe cada día uno de estos pensamientos al leer la Biblia y te sorprenderás  de Sus ideas geniales, divertidas, inauditas, generosas, sorpresivas, dulces, poderosas, creativas, bondadosas inesperadas, exactas, verdaderas, necesarias, amorosas, directas, reales, milagrosas… ¡uf! y que son para ti y por ti. No escuches su mala fama, mejor comprueba lo bueno de él para ti en su Palabra. Es tiempo de leer sus pensamientos revelados en la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario