martes, marzo 27, 2012

#87 Los secretos de los hombres





“…en el día que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres…”   Romanos 2:16 RVR




¿Cuántos secretos podemos guardar? ¿Alguna vez te han cachado o te han descubierto? Yo tengo muchos secretos y unos no son muy bonitos y ¡qué vergüenza si los descubren! ¿No opinas lo mismo? Y no de los míos, sino de los tuyos; pues habrá un día que Dios los descubrirá, ya deja que es ante la gente, sino que será ante él. Creo que será un momento muy bochornoso.

La Buena Nueva es que los juzgará por Jesucristo, él entregó su vida para que fuéramos libres de la muerte. Hizo una transacción; dio su vida para que no tocaran la tuya (o la mía). La paga del mal o pecado que haces es muerte; es decir, eso merecemos; sin embargo, decidió pagar esa deuda en la cruz y que quedáramos libres de esto.

 Así que, aunque tus secretos te condenen, ya no habrá porqué señalarte, Dios te ve limpio, sin secretos, no hay nada perverso, sucio o ruin en ti, Jesucristo te ha dejado limpio y puro, ¡wow! ¿Quién hace esto? Sólo Jesús, pero no todos quieren recibir este sacrificio o regalo. Recibe a Jesús, haz una pequeña oración (bueno depende de tus secretos-jajaja), reconoce tu condición, que necesitas de su perdón y que su sangre te limpie. Y no más secretos, ni de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario