viernes, mayo 25, 2012

#146 ¿Cuántas religiones hay en el mundo?





"Porque hay un solo Dios, y      
un solo mediador entre Dios 
y los hombres, Jesucristo."   
1Timoteo 2:5     RVR










A veces hay tantas religiones o sectas que nos confunden o nos hartan de tal manera que ya no queremos saber de nada, otros recurren al ateísmo y  pareciera que esto es lo mejor; aunque, es otra manera de evadir o no querer enfrentar la verdad. Religión no es relación, es decir, Dios detesta la religión, ya que el hombre siempre busca una serie de normas, reglas, formas de cubrir culpas, pero no de acercarse a la verdad y cambiar;  sin embargo, Dios si anhela una relación, esa amistad que surge entre tú y él, sin máscaras, sin pre requisitos que cumplir o hacer, esas son marañas inventadas  por el ser humano y que no provienen de él.

Si observas el versículo, lo único que hay entre tú y Dios es Jesucristo, es todo...por más que le busques, te digan, echen rollos, te inviten a una experiencia religiosa y no sé que tanto inventan hoy, nada más tienes que conocer a la persona de Jesucristo. Él vino a la tierra, pagó en la cruz tu pecado y resucitó para que al creer en él tengas vida eterna, después de la muerte; esto implica creer solamente en la obra que hizo Jesús, dejar de mirar tu yo, tus montones de obras y penitencias que te pones para callar tu conciencia y mejor descansar en que hubo alguien que te amó tanto que vino a restaurar la enemistad que tenías con Dios.

Todo mundo tiene alguna creencia -aunque sea ateo- y se vuelve su religión, su vida, su forma de andar en la tierra, sus principios para vivir... pero ¿realmente buscamos relacionarnos con Dios? Piensa y reflexiona, hay muchas religiones, muchos creyentes y... ¿amigos de Dios? Considera hoy y recuerda que Dios si quiere ser tu amigo, tu salvador, tu guía, tu consejero... a través de que lo conozcas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario