sábado, julio 14, 2012

#196 Él también se duele


"Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos                       
que la acompañaban, también llorando, se estremeció 
en espíritu y se conmovió, y dijo: ¿Dónde le pusisteis? 
Le dijeron: Señor, ven y ve. Jesús lloró. Dijeron entonces 
los judíos: Mirad cómo le amaba."  
Juan 11:33-36   RVR










Jesús lloró la muerte de Lázaro, le dolió la muerte, le dolió la condición humana... porque él la ama. A veces vemos tan lejano a Dios que ya damos por hecho que no nos escucha, no nos entiende y pues mucho menos nos ayudará. Sin embargo es todo lo contrario, está cercano a cada uno de nosotros, sabe perfectamente que te sucede, quiere intervenir y extender su mano llena de misericordia.

Jesús te ama como a Lázaro, quiere hacer cosas extraordinarias en ti, aunque estés muerto y lleno de putrefacción, tal vez no haya nada bueno en ti, es más, ni tantito, pero eso  a él no le importa, ya lo sabe y por ello se duele de tu condición ¿qué puede dar un  muerto? ¿que puede ofrecer? ¿qué puede expresar? Absolutamente nada, pero te ama.

Resucitó Lázaro porque él también se duele, el versículo dice que se estremeció en espíritu o que se conmovió, y rogó al Padre darle vida. Así es contigo, él entregó en la cruz su vida para que tengas ahora tú vida, reconocerlo en tu corazón como tu salvador es la vida que necesitas, morir a tu pecado, y disfrutar de su amor. No dudes, él se duele de tu condición y quiere extenderte su salvación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario