sábado, julio 21, 2012

#203 Buenos deseos



"Justas son todas las razones de mi boca; no hay en ellas cosa perversa ni torcida."  Proverbios 8:8  RVR










Dios tiene buenos deseos para ti. Ninguno de sus pensamientos son contra ti, tampoco está hablando mal de ti con Jesucristo o el Espíritu Santo, sino al contrario continuamente espera bendecirte. Desafortunadamente el joven pocas veces se detiene en su caminar -pues que va que vuela- ni considerar a Dios para saber que piensa,  qué planes tiene para él  (ella) o si le agradan sus decisiones... ¡ah, pero eso sí, da por hecho que Dios no está con él (ella)!  ¿Qué onda no?

Creo que la falta de conocimiento de lo que él tiene para cada persona es lo que nos tiene en suspenso. La Biblia es el pensamiento de Dios, en ella encontrarás las bondades que tiene cuando le buscas y crees en él; y si no crees en él, también. A él no le limita tu incredulidad, él sigue siendo Dios y su gran deseo de bendecirte y salvarte esta presente a cada segundo para cuando tú estés listo.

Todas sus razones tienen un propósito bueno y son para ti. Sólo que tienes que descubrirlas en la Biblia y apropiártelas; aquellas ideas de que Dios quiere castigarte no provienen de él, al contrario él quiere acercarse a ti, que le conozcas y que recibas salvación y vida , a través de su Hijo. Recibe hoy sus pensamientos de bien para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario