miércoles, agosto 15, 2012

#228 ¡Aguas con quien hablas!



"Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho." Judas 16    RVR









 ¡Aguas! Porque hoy como abundan estas personas, que son especialistas en engañar con su palabrería, observa lo que dice el versículo, son murmuradores, es decir, hablan entre dientes, pero no cara cara su desacuerdo, bueno creo que cada  mexicano lo practica diariamente, así que nadie sale libre de esto ¿verdad?

 Los querellosos son los que se quejan, nada les parece, a todo le hallan un defecto o una mejor solución, pero siempre están sentados ocupadísimos criticando a los demás ¿te suena conocida esta situación? Estos personajes andan bajo sus propios deseos, es decir, no aceptan la autoridad, harán lo que ellos quieran o les venga en gana, pues  no hay nadie tan bueno como ellos.

Además siempre están exagerando y elevando a las personas para beneficiarse; aunque me pregunto ¿no se darán cuenta el otro de su falsa palabrería? Creo que de ambos lados hay que tener cuidado; tener cuidado de lo decimos y oímos es de suma importancia; por tanto, mejor lee y escucha la Palabra de Dios, que te mostrará y te guiará a toda verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario