viernes, agosto 31, 2012

#244 El huateque o el guateque




"Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados     
los que son llamados a la cena de las bodas 
del Cordero. Y me dijo : Estas son palabras 
verdaderas de Dios."
 Apocalipsis 19:9   RVR






Ya sea huateque, guateque, party (en inglés), boum (en francés), festa (en portugués) o en el idioma que quieras, significa fiesta con comida y baile que se da en una casa. Unos dice que es una palabra de origen venezolano y algunos más de la Cuba colonial. Su significado en sí es el mismo, de ir al banquete.

Pues, estás invitado al mejor huateque de tu vida, es de carácter personal la invitación y es para la eternidad. Pero no para que te esperes una eternidad en ir, sino que respondas rápidamente a la invitación que te hace Dios, lo único que te pide es que abras tu corazón a Jesucristo, él dio su vida para salvarte, y quiere que participes de todas las bendiciones que tiene para ti.

El huateque es para cuando él venga, para estar con tu creador, amigo y salvador por siempre en la misma mesa, será una historia sin fin... aunque tal vez por ser joven, estés sólo pensando "el aquí y el ahora", te invito a pensar  para el futuro y la eternidad. El Cordero te invita, todo pagado, "all inclusive" su vida fue el pago. No rechaces el llamado de Dios, ponte a cuentas y dejes atrás tu pasado y pecado. Ven al huateque eterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario