lunes, septiembre 17, 2012

#261 Átalas a tu cuello




"Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; 
átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón.."  
 Proverbios 3:3  RVR








Cuando leí átalas a tu cuello, primero se me vino la imagen de morir por tales virtudes...pero después entendí que eran de ornato, es decir, como collares que puedes ponerte y lucir... y bien!. La moda te impone cada día que ponerte, usar o no para que luzcas inn; sin embargo dejamos atrás el mejor adorno que pueda tener una persona: la verdad y la misericordia.

Creo que es al contrario, en este mundo pareciera que colgarse la verdad y la misericordia hace que la gente te considere un looser , porque no estas pagando conforme te hacen y eres transparente. Sin embargo, aunque te critican, la gente grita a voces (calladas) que necesitan la verdad y la misericordia en su vida. ¿A caso no necesitamos que alguien nos diga lo que realmente nos está sucediendo? ¿No anhelamos un poquito de compasión cuando la regamos?

Pues bien, Cristo ha manifestado toda su verdad y misericordia para todo aquel que cree en él y además tú puedes -a través de él- ser igualito a tu Señor. Podrás de igual manera ,en medio de tanta gente tan confundida, lucir la luz de la verdad y la misericordia que te tuvo Dios a otros. No lo escondas, ten compasión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario