lunes, octubre 29, 2012

#303 La roca

"Sé para mi una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, porque tú eres mi roca y mi fortaleza." Salmos 71:3





Toda casa necesita un fundamento, una roca que sostenga lo pesado ¿ o no? entonces ¿qué nos hace pensar que nosotros somos tan picudos que podemos andar por la vida sin ningún fundamento? Sinceramente creo que es la soberbia, porque yo no conozco a nadie que en la vida se la haya pasado muy fácil, así sea el más rico, la más guapa, el que parece tenerlo todo, o el "x" personaje... como humanos enfrentaremos cosas que si no estás firme, estas te derribarán.

La Palabra de Dios enseña que él único capaz de sostenernos en todo tiempo es Dios y que puedes recurrir a él continuamente, por siempre y por la eternidad; la roca te sostendrá, te ayudará hacerle frente a todo, te mantendrá firme cuando sientes que flaqueas o se te doblan las piernas. Ni finjas que eres Superman o Batichica porque eso es fantasía, mejor recurre a Dios para que te sostenga cuando ya no puedas más.

La roca da refugio y da fortaleza ¿acaso no lo necesitas cuando sufres un fracaso, una decepción, una traición o un fraude? Cualquiera que sea tu necesidad Cristo anhela profundamente tener esa relación contigo que te haga descansar en él, en quien puedas tomar lo que no tienes: fuerza. Ven a él, seguramente lo necesitas, no importa la edad o situación, así que ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario