sábado, noviembre 10, 2012

#315 Dios no mira la edad


123b

"Y yo dije: ¡Ah!¡ah, Señor Jehová! He aquí,  no sé hablar, porque soy niño!"  Jeremías 1:6    RVR






Dios no mira la edad, eso lo hacemos nosotros. Creo que es más bien una excusa para seguir haciendo lo que se nos pegue la gana. Pues los bebés y niños no entienden, los jóvenes consideran que están en otro rollo, los grandes que ya pasó su tiempo, los muertos, pues muertos están... así que para hacer algo en Dios no podemos o decimos no poder.

Mas la Biblia está llena de todo tipo de personajes con diferentes edades, y en cada una de ellas el problema no era la edad sino la disposición, por tanto reflexiona si esta excusa es la que te impide hacer algo para glorificar a Dios porque ya te cacharon -ja... no necesitas hacer majestuosas obras, pues Dios ya tiene tal majestad, o que requieras hacer algo extraordinario, porque Dios es el especialista en milagros... lo único que necesitas hacer es darle tu corazón y en él hará cosas nunca antes vistas.

La edad solo es un breve lapso que Dios desea usar en cada etapa que vivas para que la gente que te rodea sepa que Dios vive en ti, que puede obrar en ti y que si a ti te puede usar en cualquier momento, pese a tu defectuosa etapa...entonces lo puede hacer en ellos también. Así que no te excuses, no te hagas pato y mejor piensa que tu edad es un buen  momento para reflejar a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario