martes, noviembre 27, 2012

#332 Como Mijaíl Gorbachov





"Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré; aunque tú no me conociste." Isaías 45:5  RVR








Ese versículo se refiere a un rey persa llamado Ciro que a pesar de ser extranjero Dios lo usó para cumplir sus propósitos con Israel, pues él les permitió regresar a sus tierras y reedificar el templo en Jerusalén. A veces no entendemos los planes completamente que tiene Dios, pero ciertamente serán mejores que los tuyos  -los míos- y de los que cuestionen.

Ciro era un rey que no conocía a Dios, como Mijaíl Gorbachov, él  fue un gobernante ateo que instituyó la reforma  glásnost (transparencia) llamada así por ser una nueva libertad individual que se le dio a los ciudadanos, era apertura en la libertad de expresión y de religión en Rusia, cuando este era un país comunista ¡Wow! ¿Quién lo iba a pensar? ¿Cómo sucedió? Simplemente Dios puede obrar así.

Tal vez estos gobernantes no conocieron a Dios, pero fueron un instrumento; así que confía tu vida a Dios y él obrará cosas magnificas y no porque tú seas el "ultra gran plus", sino porque es Dios quien con su poder las hará. Nada puede detener a Dios, él tiene el control, y cómo le complace  hacer su perfecta voluntad en ti y en este mundo. No dejes pasar más tiempo y que toda tu vida sea para él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario