martes, mayo 08, 2012

#129 ¿Mi media naranja?






" ...y vosotros estáis completos en él." Colosenses 2:10  RVR








¿Dónde está mi media naranja? En la edad de la juventud andamos buscando a la personita que complete nuestro ser y que nos haga  muuuuuy  feliz, pero déjame decirte que esto no va a suceder-cua,cua,cua,cua- vas a decir que soy una agua fiestas, pesimista o que te echo la sal... espérame tantito... lo que quiero decir es que una persona no te hará feliz, es pedirle a un ser imperfecto que te entienda perfectamente y viceversa,eso no es posible,es injusto para el otro (a), no cuadra, porque al ser creados a la imagen de Dios, el único que llenará tu vida será tu creador.

Cuando estás completo (a) en él, simplemente encontrarás a la persona que caminará en esta vida contigo para agradar y servir a Dios, esa será tu felicidad; será un compañero (a) que amarás, no que lo succionarás para que te haga feliz; eso sería muy egoísta e inútil o al revés que él o ella espere que tú seas el todo y que supla todas sus expectativas, por eso hay tantos corazones desilusionados porque están poniendo esperanzas fallidas en la persona equivocada porque la correcta es Dios.

Pon los ojos en Jesucristo, llenará tu vida, estarás completo, nada te faltará, estarás saciado de amor, para  así encontrar a otro (a) que de igual manera estará completo (a) en Jesús y entonces  no faltará nada, simplemente serán dos seres plenos y llenos de amor para caminar juntos hacia el altar y en la vida. Espero que comprendas que toda relación conlleva un compromiso, así que nada a medias... todo o nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario