domingo, diciembre 23, 2012

#358 Siendo malos



"Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?"  Lucas 11:13  RVR





Cuando pensamos en Dios, pensamos que no nos escucha porque somos malos o que tal vez está sólo atento con los que son buenos ¿o qué piensas tú? Pues esto no es correcto, Dios en su Palabra explica claramente que sus oídos están atentos cuando clamas a él o cuando te acercas a él; sólo necesitas fe, o sea, creer que él te escucha y que ha enviado a su Hijo Jesús para que seas limpio de todo aquella maldad que los separa. Por tanto, de esta manera,confiadamente te puedes acercar a él.

El versículo que leíste al inicio hace una comparación, si nosotros que somos malos sabemos hacer y dar buenas cosas, como crees que Dios no te dará lo que pidas; lo que hace Dios es darnos un ejemplo terrenal, a nuestra medida para que comprendamos dos cosas: que somos malos y que si te acercas a él no recibirás pedradas o rechazo sino una relación con él  ¡wow! nada que ver con lo que pensamos verdad? Esto sí que tiene que ver con el amor verdadero, el que pega, que parece chicle -jajajaja- porque no se despega por más que le raspes.

La buena nueva es que Dios te ama, y que el sacrifico en la cruz te hace bueno ante sus ojos y que si tú te acercas a él, él te recibirá con los brazos abiertos para que recibas de su amor y su Espíritu Santo, es decir, Su misma persona en tu vida para que cada día disfrutes de su presencia sin ninguna condenación ¿qué más puedes pedir? Así que, haz una breve oración y no temas más al rechazo, él te ha limpiado de toda maldad y te ha limpiado para ser acepto ante él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario