jueves, julio 26, 2012

#208 Por la verdad



"Muera ahora este hombre; porque hace desmayar las manos de los hombres de guerra... Entonces tomaron  ellos a Jeremías y lo hicieron echar en la cisterna... Y en la cisterna no había agua, sino cieno, y se hundió Jeremías en el cieno."   Jeremías 38: 4-6   RVR








No creo que hayas caído tan bajo como este hombre; por decir la verdad, lo llevaron a vivir en una cisterna o sótano lleno de fango. Algunos hombres de la actualidad han sufrido cárcel o persecución por su ideales de libertad y justicia, y a Jeremías por confrontar al rey de Israel acerca de la obediencia.

Claro está que a nadie le gusta que le digan la verdad, aunque es necesario. Muchos creen que es lo mejor, pero la evitan y así es, proclamamos algo que no vivimos; y este hombre tuvo el valor de recibir la verdad, declararla y pagar las consecuencias por decirla. Wooooooow¡¡¡¡ Ya no hay de estos en la tierra.

Jesucristo es la verdad, él te confrontará, te enseñará, te mostrará y te sanará con lo que él te enseñe y diga, no temas a la verdad, te hará libre o ¿a caso prefieres vivir esclavo e ignorante? ¿prefieres vivir atascado en tus necedades o terquedades? Por la verdad vale la pena padecer, pero hoy en día los adolescentes y jóvenes mueren y padecen desgraciadamente más por una mentira que por la verdad. Abre los ojos y tu corazón a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario