"Más este (Jesús) , por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos." Hebreos 7:24-25 RVR
Tienes quien pelee por ti por la eternidad -si tú vivieras eternamente obvio- Jesucristo al dar su vida por ti, pago todo tu pecado por siempre ¿qué pecado podrá espantarlo? ¿qué maldad podrá aterrorizarlo? No lo hay, su amor es tan basto que no importa que hayas hecho, si te acercas a él, verá por ti, te limpiará, curará tus heridas y te hará una nueva persona.
Una mujer misionera: Louise Reimer comprendió esto y se ha dedicado a compartir de esta verdad a mujeres prisioneras en Perú, ella sabe que pueden tener una gran oportunidad para ser nuevas en Cristo Jesús, una segunda oportunidad. Estas mujeres han robado, se han prostituido, han estado en drogas...pero necesitan del amor de Dios.
Dios salva a los que se acercan a él no se que hayas tú vivido, pero tú también necesitas una segunda oportunidad y sólo hallarás este favor a través de la obra de amor que hizo Jesús en la cruz. Él vive para siempre y quiere darte vida ¡cuán bueno es! porque su plan de salvación es para todos y para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario