domingo, octubre 07, 2012

#281 Nada detiene a Dios.



"No he venido a llamar a justos, sino a pecadores."  Marcos 2:17   RVR










Nada detiene a Dios, ni tú imperfección. Si has pensado que te llamó porque eres una blanca palomita, pues estás en un gran error; no, no lo hizo por eso, te llamó por todo lo contrario porque eres un pecador -ja. Como que estamos acostumbrados al revés, nos seleccionan por ciertas aptitudes o virtudes para realizar o representar a alguien, pero con Dios no es así, su esquema y forma de ver las cosas son tan opuestas a las del hombre. Urgentemente tenemos que cambiar nuestro chip.

Dios ha llamado a todos o a cualquiera que quiera oír y he ahí el problema porque el llamamiento está-y espero que lo escuches- pero nuestra respuesta es lenta o negativa. Y creo que el problema en esto es que nuestro chip está atrofiado  pues pensamos que tenemos que cumplir una serie de requisitos para que Dios nos acepte o que si en algún momento no llenamos las expectativas del "jefe" pues nos "dará aire"; sin embargo estos temores hablan de nuestra poco conocimiento de Dios.

Eres pecador y te ha llamado. No que acepte tu pecado, pues ahora eres reconciliado por el sacrificio de Cristo, simplemente es reconocer tu inutilidad y tu necesidad de él... y entonces por eso te llama por que has entendido o conocido que Dios es quien hace todo, solamente debes descansar en que él te ama tanto que su amor es suficiente para transformarte y necesario para responder a su llamado ¿qué más necesitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario