lunes, julio 23, 2012

#205 Confía



"El día que temo, yo en ti confío."                  

 Salmos 56:3   RVR







Qué fácil es temer y qué difícil  confiar; y cuando nos atrevemos a confiar ¡sopas! nos traicionan ¿no te ha pasado? ¿cuánto te ha costado volver a confiar? Pues hoy yo quiero recordarte este versículo que es muy breve, pero muy edificante, debes confiar, poner toda tu vida en las manos de Dios, entonces se irá el temor. Tener confianza en alguien es tener fe, porque sabes que no te fallará, que hay características en él o ella que te lleva a pensar que cumplirá lo que ha dicho.

A lado de Dios no hay nada que temer, imagínate a tu lado va el todo poderoso, ¿quien podrá oponerse?, ¿quién se atreverá cerrarte la puerta? no te faltará nada, pues él lo llena todo...pero tienes que creer o tener la confianza de que este Dios va a tu lado, que desea bendecirte y ser tu salvador de cada cosa que te suceda. El salmo es breve, pero encierra una verdad tremenda: el que conoce a Dios no vivirá en angustia.

Confía, Dios te ama y ha enviado a su Hijo para que en él venzas toda tentación, temor, angustia, fracaso, fraude, soledad, miedo...Él nunca te fallará o traicionará, él si tiene palabra, él reúne todas las características de ser la persona más fiable en todo el planeta y fuera de ella. Tiene tal palabra de honor que entregó a su hijo para que veas que te ama demasiado para dejarte ir; reconoce que le necesitas y haz una breve oración pidiendo que venga a tu vida y desaparezca todo temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario