
Santiago 2:2-4 RVR
Considera nuevamente ¿por qué vistes a la moda? Tal vez para ser aceptado, sentirte importante, para sobresalir, para gustar, para que tengan un buen concepto de ti, bla, bla, bla…
Cualquiera que sea tu repuesta, lo más seguro es que la respuesta será más de carácter interno que externo, es decir, es por lo que tú piensas de ti y de lo que te rodea. Tus pensamientos reflejan lo que hay en tu interior. Si crees que traer algo carísimo hará que seas mejor valorado (a), seguramente es porque piensas que el dinero es sobre todo valor humano o que por vestir de cierta manera hará que seas aceptado por “x” persona, sólo revela que piensas que imitar es más seguro que ser tú, dejando tu identidad, única y propia, dada por Dios pisoteada y maltrecha.
Y podemos continuar con la lista de motivaciones para vestirte a la moda y no serán tus argumentos algo nuevo; Santiago lo notó hace muchos siglos atrás, en su iglesia también pensaban como hoy, tenían pensamientos totalmente equivocados acerca del dinero, del vestir y del valor las personas; sin embargo, todos valemos, sin excepción, por el simple hecho de ser humanos y ser la máxima creación de Dios.
En esta etapa de tu vida, SÍ es muy importante para ti como te ves, que vistes, que dices, que compras, a que lugares vas o de que formas parte; sin embargo te invito a ver más allá de los tenis de la otra personita que llega a las reuniones, a la escuela o la que ves en el camión. Atrévete a conocer al fabuloso ser humano que Dios creó en su infinita creatividad, con excelente gusto, diseño y amor como lo hizo contigo.
Mejor vístete de amor, esto nunca pasará de moda, al contrario siempre te hará estar vigente, "in" y verte super "chic" y si de marcas sabes mucho, pues marca la diferencia, dale el lugar a cada amigo (a), compañero (a), ciudadano (a) de cualquier parte de la cuidad,provincia, país o del mundo, porque el amor siempre está a la moda y nunca falla.
Wow, totalmente de acuerdo el amor nunca pasa de moda!!
ResponderEliminar