sábado, diciembre 29, 2012

#364 Si te cuesta esperar




"Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y 
ha puesto eternidad en el corazón de ellos..."
Eclesiastés 3:11








¡Cómo cuesta esperar! Indudablemente se nos desparrama la impaciencia cuando nos damos cuenta que mucho de lo que queremos necesita tiempo, dentro de nosotros hay cierta inconformidad que nos lleva a estar molestos y en ocasiones llenos de frustración. Y esto sucede porque no estás mirando hacia el lado correcto.

Así es, si te cuesta esperar es porque estas pensando en este tiempo cronológico y terrenal, piensas que todo es en el momento y ahorita, enfocado en resultados y no en el proceso. Cuando vas hacia un destino -como ir a la cima de una montaña- piensas en los detalles, planeas, disfrutas los caminos que se recorren, lo que comes, lo que ves y cuando llegas al lugar anhelado, te llenas aún más de alegría, o no? Es decir, no te enojas porque hay que planear, ver los detalles, que tienes que tomar ciertos caminos, que vas a comer, etc., sabes que es parte de lo que tienes que hacer, para lograr tu objetivo; de igual manera te invito a disfrutar lo que lleva tiempo, Dios todo lo hizo hermoso, y el tiempo está en sus manos y bajo su control, ¿para qué frustrarse? ¿para qué derramar la bilis?

Dios ha puesto en ti eternidad, fuiste planeado para algo más que pasar de rápido o estacionarte en esta tierra, tienes un propósito eterno, con calidad de "forever and ever" por eso si es necesario esperar, tómalo con calma, relájate y pon tus ojos en este Padre eterno que tiene planeado para ti cosas bellas* y que durante este viaje, ha provisto cada situación para que cada día te llenes de alegría porque el proceso es para que seas como él, y que al final del viaje, estés con él. Entonces sabrás que valió la pena esperar.


*Si quieres tener una relación con Dios para poder disfrutar de esto que estoy explicando, puedes hoy hacer una confesión de fe, abriendo tu vida al Señor Jesucristo y confesando tu necesidad de él. Sólo requiere una pequeña oración, en tu lugar y así disfrutar de Su eterno amor.
 
*Si deseas saber un poco más en la Biblia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario