domingo, julio 22, 2012

#204 Sin pronósticos




"Te has fatigado en tus muchos consejos.           
Comparezcan ahora y te defiendan los 
contempladores de los cielos, los que 
observan las estrellas, los que cuentan
 los meses, para pronosticar lo que 
vendrá sobre ti."  
Isaías 47:13  RVR








No hay mejor lugar para ti que estar en las manos de Dios. Si alguien conoce tu vida y tu andar es él, por tanto, él sería el único capaz de pronosticar lo que vendrá sobre ti. Equivocadamente pensamos que otros sabrán más o te dirán lo que te sobrevendrá, obvio tendrás que recurrir al hombre, es decir a personas que se dedican a indagar el futuro, a través de lectura de cartas, leer la mano, leer el té, la lectura del zodiaco, lectura del iris o del aura, y no sé que tanto más...

Supuestamente te declaran lo que vendrá, pero no te ofrecen seguridad alguna; Dios es omnisciente, es decir, que todo lo sabe, y más que descifrarte el futuro, te garantiza una vida a su lado por la eternidad, llena de gozo y paz, si le entregas tu corazón y vida. ¿No es esto lo que buscamos todos los individuos? ¡Vivir feliz! y no hay mejor felicidad que tener una bella relación con tu Creador, él sabe perfectamente lo que necesitas ¿para qué andar divagando con extraños acertijos del futuro?

Cansa estar viendo que te vendrá, es agotador pensar que tal vez te vaya mal o es desgastante poner el destino de tu vida en alguien que no tiene el poder o eternidad para determinar quien eres tú. Si has participado en la adivinación debes arrepentirte y pedir perdón a Dios, quien con todo su corazón te perdonará y limpiará de tu pecado. En él tendrás paz, seguridad y sin duda alguna vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario