sábado, julio 28, 2012

#210 Mucho más




"Y hablaron a Moisés diciendo: El pueblo trae       
 mucho más de lo que se necesita  para la obra 
que Jehová ha mandado que se haga." 
 Éxodo 36:5  RVR






A muchos nos "duele el codo" dar, siempre midiendo lo que tienes y si compartes, pues das la menor parte; creo que más que sea un costumbre cultural no dar, creo que más bien es una cuestión de egoísmo; nada tiene que ver con la edad, sino con ser sensibles al llamado de Dios a dar.


El pueblo de Israel dio mucho más, de modo que ahora les pidieron que dejaran de dar ¡ Órale! Eso ya no se ve en nuestros días, ¿se verá en los jóvenes? ¿en un adolescente? parecería un milagro ¿o no? Hoy en día estamos tan ensimismados en nuestras necesidades que dar es imposible; el materialismo nos consume cuando debería ser al revés, pues lo material sólo debe estar de paso en nuestras manos.

Divórciate de tu egoísmo y da al necesitado, a la iglesia, a quien quieras... y no sólo es dar en lo material sino también  de tu persona, de tu tiempo, de tu apoyo y cuando des, da  a manos llenas, permite que Dios te utilice, que seas un instrumento de su obra aquí en la tierra... siempre da mucho más porque Dios se ha dado a ti por completo, sin escatimar... ni a su propio Hijo te negó, si hubiera habido más por dar, lo hubiera hecho Él siempre se da mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario