miércoles, diciembre 26, 2012

#361 Poliqueto



"Mirad las aves del cielo que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y nuestro Padre celestial las alimenta. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?" Mateo 6:26  RVR





Poliqueto no se refiere a la escuela del Poli (escuela superior en México) o el nombre de algún policía de tránsito -ja- es el nombre de un gusano marino y hay una gran cantidad de especies de ellos en el mar. Lo interesante es que es uno de los pocos animales que pueden vivir en profundidades oceánicas de hasta 6000 metros ¡wow! eso es soportar mucha presión, pero lo pueden vivir gracias a Dios.

Jesucristo enseñó que Dios tiene cuidado de nosotros como lo tiene del alimento de un pájaro, así que no debes de preocuparte o estar ansioso por más, y creo que estos gusanos marinos, de igual forma a pesar de que aparentemente no hay alimento en tales profundidades, el poliqueto vive, se desarrolla y se multiplica... y tú y yo ni sabíamos que existía, sin embargo Dios tiene cuidado de su creación.

Te animo a confiar en que Dios tiene cuidado de ti, de tus necesidades, de tu vida y más -aunque seas un vil gusano marino de profundidades nunca visto- jajaja- vaya ánimo ¿verdad? Aférrate a su verdad, descansa en ella y sea tu andar diario; la verdad es la Palabra, creer lo que dicen sus líneas, es estar firmemente convencido que nada te separará de su amor, ni lo alto ni lo profundo... que así sea.






Puedes ver:


No hay comentarios:

Publicar un comentario