sábado, junio 09, 2012

#161 "No hago excepción"




“Porque no hay acepción de personas para        
con Dios.”       
 Romanos 2:11  RVR









Alguna vez, seguramente, has  experimentado que te hagan a un lado o que prefieran a otro (a) en lugar de ti ¿o no? ¿Verdad que se siente horrible? Quizás has experimentado enojo, frustración y dolor cuando la gente lo hace…hasta venganza corre por tus venas, creo que me estoy proyectando yo –jajajaja- Espero que tú no lo hayas sentido así.

Hubo un hombre llamado Charles Spurgeon[1]que dedicó muchos de sus enseñanzas bíblicas para expresar que aunque el hombre haga excepciones, Dios no las hace, si has robado, te has prostituido, si has mentido, si has mirado lo que no debes, si has falseado verdades, si has ofendido….y más. Porque el pecado no es barrera, ni la culpabilidad un obstáculo, todo el que cree en el Señor Jesucristo será salvo, ya que Dios nunca hace excepción.

Wow¡ A los 17 años Spurgeon se convirtió en pastor de una pequeña iglesia, a sus  22 años predicó a más de 10, 000 personas, a sus 38 años ya tenía una congregación de 5000 personas… Su inspiración vino del Dios que no hace acepción de personas, Dios no lo hizo con él, no lo hará contigo, que esperas para reconocerle y seguirle.


[1] Para saber más de él: http: http://www.spurgeon.org/spurgn2.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario