jueves, mayo 03, 2012

#124 Lo que faltaba


“Esta señal tendrás de Jehová…  ¿Avanzará la sombra diez grados; 
pero no que la sombra vuelva atrás diez grados…  Entonces el 
profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los
 grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados 
atrás.”   2 Reyes 20:9 y 11    RVR


Intentaron   en la NASA[1]  muchas formas de hacer un programa que ayudara a saber la posición de planetas y astros en el futuro para evitar posteriores choques con naves y satélite espaciales, pero no quedaba. Los ingenieros pensaban, hacían cálculos, diseñaban y nada… hasta que consideraron este pasaje bíblico y otro que aparece en  Josué 10:13, en el cual casi se detuvo el sol por un día entero para que Josué ganara la batalla. El resultado fue exacto y útil para los científicos.[2]
Lo que faltaba era lo que Dios cada día nos dice en su Palabra, ¿qué cosas te hace falta saber? Lo más seguro es que lo encuentres en Su libro, cada duda, cada pregunta, cada cuestionamiento que te hagas, la hallarás en ella; pero tendrás que leerla. Cada día Dios quiere enseñarte una infinidad de cosas a tu vida, no importa que tan extraña o ridícula que tú creas que sea tu pregunta a Él le  intimida, al contrario, está listo para enseñarte.
No somos científicos o ingenieros, pero si hijos de Él que necesitan de su instrucción diaria y amor. Que no te falte cada día una palabra suya. Comienza hoy por escudriñar o investigar lo que tiene hoy  para ti.








[1] Checa: http://www.nasa.gov/
[2]  Ver más: http://www.taringa.net/posts/info/5984455/La-nasa-y-la-biblia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario