sábado, diciembre 22, 2012

#357 ¿Me cargas?






"Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará."
 Salmos 55:22  RVR











Hay una frase que dice: "¿Me cargas? -y el otro le contesta: pero de piedras". Esta frase quiere decir que su amigo no lo va a sostener, al contrario le pondrá un montón de piedras y así estará cargado. En ocasiones no entendemos los mensajes o nos hacemos, hoy en día no soportamos al otro, es decir, no le sostenemos hasta que logre llegar a la meta, sino que hacemos todo lo contrario; sin embargo Cristo no es así, te sostiene hasta el final.

Puedes confiadamente pedir a Cristo su ayuda o  socorro, decirle abiertamente que necesitas te cargue por completo, esto implica plena confianza ¿y sabes qué? lo puedes hacer con él. No dudes en depositar esa confianza. Dios anhela que miremos a él y esperemos que nos ayude, no ir tras tus supuestas soluciones, aparentes salidas y  respuestas extrañas -aunque para ti sean geniales.

Echar, es una acción, no es algo para meditar, requiere que tú lo hagas y que no dejes de hacerlo. Si observas la segunda parte de versículo asegura que él te sustentará, o sea, te garantiza el resultado ¿para qué llevar a cuestas lo que puede estar en manos de Dios? Deja hoy todo en manos del Señor y dile: "¿me cargas?" y deja que él haga lo que tú no puedes hacer más y descansa en esta verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario