jueves, mayo 31, 2012

#152 Virginidad




"Consérvate puro"  1 Timoteo 5:22  RVR






Tú fuiste diseñado (a) para tener relaciones sexuales, para disfrutar del sexo y Dios lo inventó ¿cómo ves? Cuando te hizo, no maquinó en su mente como tenerte frustrado(a) y amargado(a), sino que al pasar de niño(a) a  adulto(a), quiso que todo tu persona creciera en cada aspecto: emocional, espiritual, física, y hasta la sexual. La virginidad significa no haber tenido ninguna relación sexual y durante la niñez no es común que la experimentes (aunque sabemos de casos nada buenos y perjudiciales) porque esto fue diseñado para cuando seas adulto.No antes, ni porque sí.

Al ser adulto puedes disfrutar de tu sexualidad con alguien que de igual forma anhele un pacto de fidelidad, sé que te van a decir que los tiempos cambiaron, que eso fue para los abuelitos, que eres un espantado, sin embargo cuando vives las decepciones de ser tomado(a) la ligera, el que te desechen como trapo o te olviden... tus cuates no te podrán regresar lo que tú  perdiste: tu virginidad. Ni tampoco enfrentarán todas aquellas consecuencias que vivas (enfermedades, embarazos no deseados, planes frustrados y lo más terrible: separado de Dios).

Consérvate para solo una persona, que de igual forma te espera. La virginidad es una responsabilidad en tus manos, no la puedes votar en cualquier parte, no se la das a cualquiera, no la dejas olvidada, no se la puedes redireccionar a nadie, te pertenece y debes cuidarla, La Biblia es clara, conservarse puro implica saber mantener lejos la tentación y todo aquello que te aleje de Dios... solo aprende a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario