miércoles, agosto 08, 2012

#221 Brilla




"Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de la generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandeceréis como luminares en el mundo." Filipenses 2:15  RVR






La definición de sencillez es la falta de dificultad o  no ser complicado; pero creo que cuando eres adolescente es lo que más te critican, de que eres difícil, complicado, muy enredado en  tus gustos e ideas, nada te satisface y por tanto eres difícil de sobrellevar. Mas Dios pese a estas críticas, te ve capaz de brillar, él pide en su Palabra que tu conducta y actitud sea irreprensible, nada pesada o complicada.

En estos tiempos es ir  "contra corriente" si eres sencillo, porque el humano todo lo pervierte, lo tuerce, corrompen las buenas costumbres y además esto no deja que brilles, sino que te opaca, así que debes desechar esto de tu vida para poder brillar. Dios te ha llamado a recibir su luz, te tiene en sus manos y desea que puedas tú también con la verdad alumbrar a otros.

La verdad es la luz que te guía, te permite dejar atrás lo oscuro, lo que te estorba o lo que te ha atado; la verdad y la luz es Cristo, por ello no tienes que fingir ser, sino que dejarás que el carácter de Cristo florezca y brille en tu vida. En su luz, podrás estar sin mancha, ser muy transparente y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario