viernes, octubre 05, 2012

#279 Para continuar, continuar y continuar



"Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero lo que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas  correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán." Isaías 40:30-31  RVR





Ser débil para un joven es difícil porque radica en él  fuerza y ese ímpetu hace creer que lo puede hacer todo, pero la Biblia habla de otros que pueden ser aún más fuertes: los que confían en Dios y ojalá seas uno de ellos, en el versículo no importa edad, ni sexo, raza , cultura, educación o posición, sólo que esperes  en Jehová. 

Tienes esperanza si estás débil, si te equivocas, si los temores te hacen titubear, es más, si caes o fallas... porque tus ojos no están puestos en ti, sino en Dios, en él podrás hacer lo que nadie puede hacer en momentos tan difíciles que es continuar, continuar y continuar y no entenderás como lo hiciste porque no lo hiciste tú, sino él en ti.

Es momento de depositar en él aquellas cosas que te debilitan y que hace que las piernas te tiemblen y el corazón dude; haz una oración pidiendo su fortaleza y certeza. Tu fuerza sólo te llevará a dar algunos pasos, pero en él te levantarás y volarás, porque gracias a él no se trata de ti sino de él ¡qué padre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario