"Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor." Hebreos 12:14 RVR
Vivir en paz no es fácil hoy en día, mantener la paz con tu enemigo menos; sin embargo Jesús sabiamente nos dice en este verso que es necesario seguir la paz, es decir, deliberadamente escoger ir tras la paz. Obvio tu carnota, emociones o pensamientos te dirán: noooooo, pero este es el mejor camino que puedes elegir, pues a la larga te darán una vida llena de satisfacción.
Ahora bien, la paz es con todos, eso implica a tu enemigo o al que te cae "dos dos" o al que ni conoces. Ahí está el reto, es con todos, si tu mamá te exasperó, mantén la paz, si tu hermano te ofendió injustamente, considera la paz entre tú y él... y así, el que te venga en mente... espero que no sean muchos -ja.
Si tienes paz, es consecuencia de estar en paz con Dios, ya que estarás a cuentas con él, seguirás sus caminos y la santidad brotará sin esfuerzo; también ten en cuenta que la paz y la santidad son dos puntos que puedes vivir a diario, no son para cuando seas viejito o para cuando sólo estás de buenas, son para hoy ¿qué esperas? ¿necesitas paz en tú vida? Pídele a Jesús ayuda y a seguir sus pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario