lunes, septiembre 10, 2012

#254 Moros con tranchetes




"Ellos pensaban dentro de sí: Esto dice     
 porque no trajimos pan." 

 Mateo 16:7  RVR







Cuando Jesús criticó a los fariseos por su mala enseñanza, el pensamiento inmediato fue lo que acabas de leer, pensaron que Jesús les criticaba por no traer pan. Es como cuando tus padres te reclaman el porqué no avisas o dices donde andas y tú  piensas que atentan contra tu libertad -como si fueras un esclavo. Nada que ver...dirás, pero todos los días sucede.

Pues mal pensado y andas en otro rollo; Dios hablándote y animándote a hacer lo correcto y tú pensando en el pan...o "viendo moros con tranchetes", esta expresión da a entender que ves amenazas donde no las hay. Como tu perspectiva no es la correcta, piensas que los demás critican tu vida ¿y que tal si más bien te están avisando de tu terrible error? ¿no merecería poner toda tu atención a ello?

Cuando tus padres, un amigo, un profesor te confronte, primero analiza lo que quiere decirte, segundo reconoce si estás mal y tercero haz lo correcto. Suena fácil ¿verdad? El problema es que hay que tragarse todo el orgullo y.... la mayoría morimos atragantados -jajajaja-  Hablando en serio, cuánta falta hace que seamos humildes y ver más allá del pan, que nuestro pensamiento sea transformado por el Espíritu de Dios y poder ver la verdad y seguirla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario