viernes, noviembre 02, 2012

#307 ¿Quién ama sin conocerte?


"Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mi. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste." Isaías 45:5   RVR








Si hubiera otro dios u otra fuerza más grande que pudiera ayudarte, Dios te lo hubiera presentado, pero no hay otro dios como él, que tenga tal poder, tal sabiduría o tal amor. ¿Qué cosa? Sí Dios te ama tanto que si hubiera otra manera de darte salvación, lo hubiera hecho; sin embargo, Dios ofreció la parte de sí, la  más valiosa, su Hijo, para que recibieras el mejor regalo que te pueda dar alguien: la vida eterna.

Ya no hay más donde buscar, nadie te amará sin esperar nada a cambio, el versículo lo explica, aunque no le conoces, Dios se muestra a tu vida, se aparece en tu camino para que le conozcas. ¿Quién hoy en día te ruega para amarte? en realidad son pocas las personas, sino es que escasas las personas que encontramos en la vida que hagan esto. Pero la buena nueva es que Dios hoy se presenta a tu vida y te dice que te ama.

La mayoría ama condicionalmente, si recibes, si te dan algo a cambio, si satisfaces ciertos requerimientos, si te comportas como esperan....bla,bla,bla... Y Dios aunque no le reconozcas (pero que espera lo hagas) o quieras saber de él, se presenta a tu vida diciendo: Yo soy... no hay más... si estás vulnerable y solo, quiero recordarte que Dios está y quiere amarte en cualquier momento de tu vida ¿no crees que es tiempo de hacer una oración para reconocer que le necesitas? Te invito a hacerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario