"Porque yo Jehová soy tu Dios quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas. yo te ayudo."
Isaías 41:13 RVR
Hay ocasiones que no puedes evitar tener miedo y en otras pánico... quisiéramos huir, llorar y nunca enfrentarlas ¿o no? Sin embargo muchas de ellas tienes que afrontarlas, tragar saliva y seguir. Si has vivido este momento de miedo o terror quiero invitarte a que te aferres a la promesa anterior, Dios siempre está disponible a ser tu ayudador y socorro en momentos de angustia.
Consecuencias hay en cada decisión que tomas, así que siempre que hagas algo considera y mira atentamente a lo que dice Dios en su Palabra, para que no falles. pero si ya la regaste o te equivocaste y los resultados son desastrosos tal vez no puedas hacer más que pedir perdón, arrepentirte del mal hecho y descansar en la misericordia de Dios.
Necesitas ayuda y el todo poderoso te la ofrece, así que cree en esto y deja atrás el tengo miedo, pues aunque no sepas que pasará después, ciertamente no estás solo, , Dios te sostiene, él te ayuda y él cuando promete...¡cumple!... que este momento difícil sólo sea un momento para que Dios se glorifique en las circunstancias más difíciles en tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario