lunes, mayo 28, 2012

#149 El acusador



"Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo, porque ha sido lanzado fuera el acusador..."   Apocalipsis 12:10









Casi siempre se tiene la falsa idea de que el diablo esta vestido de rojo, tiene unos cuernitos y anda con su trinche molestando a quien pueda y se deje, creo que es una visión tomada de las pastorelas o de algún escritor que se le ocurrió que tal vez así luciría el diablo. No solamente es falsa esta idea sino que nos da una imagen tan alejada de la realidad que nuestra ignorancia permite que el diablo gobierne en esta tierra.

Aunque el versículo es una palabra para el futuro (el tiempo de la tribulación), está declarando que: Por Cristo hemos sido libertados, y que él echó al acusador del hombre. Son dos verdades que si las vives podrás crecer en libertad. Jesucristo es a quien debemos honrar y temer porque en él radica el poder y la autoridad, la segunda es que Satanás ha sido derribado y más tarde lanzado al lago de fuego. 

Si hay un acusador, hay un defensor... y casi siempre pensamos que él que nos señala es Dios, que nos desecha,pero no es así,Satanás se encarga de que vivas cargado de gran culpa por todo lo que has hecho mal, y mira que todo ser humano es pecador, entonces camina la humanidad con este gran peso.Sin embargo, la obra de Cristo en la cruz, trae salvación, liberación y paz,él es tu defensor y tu abogado ¿hay algo inconfesable en tu vida? ¿cargas con culpas que crees imperdonables? Pues la Buena Nueva es que Dios, a través de su Hijo, te ve limpio y perfecto si aceptas tu condición y reconoces a su Hijo como el  único camino a la salvación.

No más culpas, no más ataduras, no más acusaciones, no más cargas, no más recriminaciones... el acusador se encargará de que lo vivas continuamente, pero Jesucristo hará  que seas libre desde hoy hasta la eternidad -si le reconoces- haz una pequeña oración, confiésale tu condición, que necesitas de su amor y perdón para que seas vivificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario