sábado, diciembre 01, 2012

#336 El Principio y el Fin



"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."  Apocalipsis 1:8  RVR











Qué podemos agregar a este versículo, tal vez otros atributos más que Dios tiene y que has comprobado en tu propia vida, pero sinceramente no hay nada que se le pueda añadir a la Palabra, es tan clara, tan precisa y tan exacta ¿verdad? Por eso es tan importante leerla, si aún no te has dado la tarea de saber que tiene Dios para ti, te invito a leer cada día, tarde o noche una porción de ella.

Descubrirás al autor cada vez que leas la Biblia, entonces comprenderás quien es él, los planes que tiene para ti y su profundo amor por los niños, los adolescentes, los jóvenes, las mujeres, los ancianos... la humanidad. Si él es el principio y el fin no hay mejor persona a la que puedas recurrir en tus momentos de decisiones, encrucijadas, pruebas... y si necesitas consejo pues él era - entonces conoce todo-, él es- te entiende hoy, y el que ha de venir -entonces te alista- En verdad que Dios es el único a quien aferrarse.

Es Todopoderoso, nada lo detiene, tiene el control en sus manos para manifestar su voluntad en ti y además de eso, déjame decirte, que te ama ¿por qué quién daría a su  Hijo para salvara a otro? pues Dios  lo hizo, aunque tiene todo el poder para forzar o doblegar, sabe que el amor sería el único camino para unirnos a él ¿y qué mayor muestra de amor podemos tener sino rescatándonos del pecado a través de la sangre de su Hijo Jesucristo? ¡Wow! Ojalá asimiles y reflexiones esto, que recibas del amor de aquel que lo es todo, el principio y el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario