domingo, diciembre 02, 2012

#337 Bipolar o inconstancia



"El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos."  Santiago 1:8  RVR









¿Tienes cambios en tu estado de ánimo? ¿Cambias de un estado de ánimo a otro?  En otros tiempos lo llamaban ser voluble (cabe aclarar que no deseo ofender), hoy le dicen ser bipolar y la verdad es que no debemos andar por estos estados, pues  vivirías una vida miserable; sin embargo hay esperanza para todos y la medicina está la Palabra de Dios.

Las causas de ser bipolar, depresivo, inconstante, maníaco, voluble, de doble ánimo... las que se la gente dice -jajaja- están en el corazón, en un corazón que no busca a Dios, está tan internado en sus asuntos que sólo piensa en él ¿habrá algo bueno de sólo pensar en el "yo"? ¡Claro que no! tu mirada será tan corta y tan pobre; por tanto mira a Dios, mirar con fe a las cosas que él tiene para ti.

Si tú siempre miras a Cristo tus caminos serán firmes, no habrá que temer, pues Dios siempre es fiel, su respuesta será oportuna y se revelará a ti en amor y misericordia; si ya estás cansado de tu inconstancia, temor, bipolaridad y lo que creas que tengas no dudes más y abre hoy tu corazón a esta verdad: Cristo te amó y dio su vida para que en esta tierra tengas vida plena y que más allá de esta tierra tengas un lugar con él en la eternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario