lunes, diciembre 03, 2012

#338 Trascender



"Pongan la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque ustedes han muerto, y su vida está escondida con Cristo en Dios." Colosenses 3:3  RVR





¿Por qué queremos trascender? ¿Por qué soñar con ser grandes? Aunque el mundo tiene una idea muy diferente a lo que es trascender con  respecto a la Biblia, trascender quiere dar la idea de dejar huella, ir más allá del límite, sobresalir, extenderse, empezar a ser conocido, etc. Y sinceramente cada día un joven o señorita constantemente están en puga o lucha por lograr este concepto... cada instante es una lucha por ser conocido.

Pero ya eres conocido, ya eres único, ya eres... porque así fuiste diseñado por Dios. Él desde el principio te conoció, te dio vida, te diseñó... y no hay molde igual a ti ¿esto no te hace único? Si desde la intimidad de tu relación con Dios comprendes que eres un hijo especial para él, no hay necesidad de pelear un lugar entre los cuates o en esta vida. Estarás ocupado mejor en hacer lo que mejor te sale: -jeje aunque a esta edad nos equivocamos mucho- que es obedecer -jaja creo que a nadie nos sale tan fácil este paso- lo que quiero decir es que te enfoques en agradar a Dios, por tanto lo demás fluirá.

Trascender no es malo, porque al ser hijo de Dios ya has trascendido, has ido más allá; lo malo es que tus ojos vayan tras lo efímero y pasajero, hoy en día ser la más flaca es estar inn, ser el que rompe más corazones te hace más hombre...bla, bla, bla... pura basura... Te animo a no ir tras los conceptos del mundo sino a confiar en la magnífica mano de Dios, a que sepas sin lugar a dudas que todos aquellos sueños que Dios ha implantado en ti y deseos de trascender vayan ligados a los de Dios... y entonces si habrás ido más allá del límite terrenal, pensarás en lo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario