martes, agosto 21, 2012

#234 ¿Qué es tribulación?




"Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria."  2 Corintios 4:17   RVR






Indudablemente todos vivimos en algún momento de nuestras vidas tribulación, a veces la confundimos con las consecuencias de nuestras malas decisiones, pero si definimos tribulación es tener adversidades o situaciones desfavorables que padeces sin tener culpa alguna.Mas que querer hacer lo correcto.

Aquellos que siguieron a Jesús padecieron tribulación, pero no les importó porque sabían en quien creían, que este padecer era momentáneo y hasta poco, comparándolo con la eternidad. No te quejes de la adversidad ( pero sé que nos es fácil), sino ven y toma fuerza en Dios.

Si aprendes a confiar en Dios, la adversidad sólo producirá en ti un carácter firme y claro; no te amargará, ni te hará rebelde o ser apático (a) en esta vida...sino como el verso lo dice, producirá en ti cada día o cada vez que enfrentes algo así, un excelente y eterno peso de gloria, es decir te hará más parecido a Cristo.
Que no te espante la tribulación, abraza a Cristo y verás su poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario