miércoles, agosto 22, 2012

#235 Un retén




"Retén lo que tienes, para que ninguno tome      
tu corona. "  
 Apocalipsis  3:11   RVR







Haz todo lo posible para que nadie o "x" circunstancia te quite tu relación con Dios. No permitas que lo externo haga que tus ojos cambien de dirección, tu mirada debe estar puesta en Jesucristo, incluso no deben estar en ti, ya que tu egoísmo no dará para más; pero si tu punto es Cristo,  estarás mirando hacia lo eterno.

Si retienes lo que Dios te ha dado que es  salvación, misericordia, sanidad, paz, fe...( y mucho más),  pese a lo que te rodea y de ti mismo, al final de la partida, estarás con Jesús. La Biblia en este verso dice que ya tienes una corona... un lugar con él...wow! Y entonces todo lo que has luchado o peleado tendrá completamente sentido ¿no lo crees así?

Confía en que Jesús está por ti, peleó en la cruz hasta la muerte para que tú pudieras compartir un lugar en la eternidad con él, para que fueras salvo de tu pecado y maldad -porque sabe de la condición humana y de tu adolescencia- fue a la cruz para darte libertad ¿no valdrá la pena entonces retener lo que por sangre fue comprado? Es necesario que hagas un retén en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario