jueves, noviembre 08, 2012

#313 Escoria





"Y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré toda tu impureza."  Isaías 1:25  RVR







La palabra escoria en este versículo se relaciona con impureza, suciedad, maldad, etc. que pueda tener un metal, un objeto o una persona. ¡Híjoles! como que no nos gusta relacionar la palabra escoria con las personas, pues sinceramente no hay ni aun uno que pueda decir que no hay escoria en su vida; esa es la tendencia huir descaradamente o nos enojamos si nos confrontan ante tal verdad.

Sin embargo Dios ve hacia otro punto, él limpia y quita tales impurezas si ese es el problema para acercarse a ti... aunque tal costo fue enviar a su Hijo a morir en la cruz, ¡esto es de locos! pero era la única manera de poder limpiar y quitar tu pecado, no existe otra manera... el pecado no se limpia con agüita y jabón, sino con la sangre del Cordero.

Así que no necesitas hacer nada más que creer que serás limpio de todo aquel peso que te asedia, de esa suciedad que sientes no te deja, de un pecado que no puedes ya controlar, de toda tu maldad... solamente tienes que creer que Jesucristo hizo ese trabajo sucio para que Dios te amara y te vea limpio y sin mancha.
¿Qué pecado puede separarte de Dios? Ninguno ¿Cuándo puedes ser limpio? Ahora ¿Qué hacer? Haz una breve oración pidiendo su ayuda y perdón, para recibir su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario