miércoles, noviembre 07, 2012

#312 Un amparo



"No te desampararé, ni te dejaré." Hebreos 13:5   RVR










El amparo como proceso legal es el que protege tu libertad individual o patrimonial ante cualquier acusación ¿Sabias que eres libre en Cristo Jesús? Pues así es, nada puede quitarte tal libertad, a menos que tú consientas vivir esclavizado. También hay circunstancias que pueden orillar -nunca forzar- a que te sientas desamparado y sin protección; sin embargo hoy,  a través de este versículo Dios mismo se compromete a no desampararte o dejarte.

La cuestión es si tú recurres a tal amparo o protección, pues la promesa está ¿lo crees? Es como el plato servido en la mesa, para comer de él, tendrás que acercarte, cucharear  y disfrutar de tal beneficio. Un amparo es para cuando estás "pelas", o sea, cuando todo se inclina a que eres culpable y mientras se sabe si es o no es verdad, el amparo te protege de tales daño o acusaciones.

No importa tú situación, Dios promete cuidado a todo aquel que le cree y  desea descansar en que él es Dios y todo lo puede. La tendencia humana es ir tras sus recursos, echar mano de las palancas, ver como me libro de tal aprieto, pero Dios te proporciona más que eso, te da seguridad de que no te dejará solo y que su amparo te rodeará en los eventos más horrendos... recíbelo y que hoy tú corazón descanse en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario