jueves, febrero 09, 2012

#40 Buenos inversionistas



“Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos”
Isaías 3:10  RVR





¿A qué le inviertes más tiempo? Un inversionista se dedica a ver qué producto del mercado le conviene comprar o invertir para sacar más.  El Wall Street tiene miles de asesores e inversionistas y su vida está dedicada a esto.[1]Las ganancias van de acuerdo a la cantidad invertida y en lo qué invirtieron. Y precisamente es lo que menciona el versículo al que hago referencia, el justo recibirá por cuanto toda su vida esta entregada a su Señor, no porque sea muy picudo sino porque Jesucristo reconoce a sus hijos, a quienes le siguen e invierten toda su fe en él.

Si eres justo, lo eres por la sangre de Jesucristo, te irá bien porque tu vida está en sus manos, en él cada paso que des tendrá un buen fruto; si tu vida está  faraway  de él,  lo más seguro es  que el fruto será poco beneficioso para ti, pues harás las cosas en tu egoísmo y autosuficiencia y el fruto se dará naturalmente ¿qué crees que brotará  si la raíz es el ego? Bueno para pensar ¿verdad?, lo curioso es que el ser humano invierte esto en su vida y luego se enoja con Dios porque no le va bien. Mas Dios en su misericordia aún nos escucha y socorre, pese a que no  disponemos siempre nuestras vidas para él.

Te animo a buscar a Cristo, no es por tus fuerzas, no es por tus carencias, es porque Jesús te hizo apto, limpio, justo… así que sólo recurre a él. Estudia, obedece, escucha, trabaja, haz tus tareas o quehaceres, pon atención, sirve a otros, enfócate y sé el mejor inversionista. Invierte tu vida en Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario