viernes, febrero 24, 2012

#55 Todo apesta




“Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.” Proverbios 23:7







Todo apesta es una frase tomada del libro titulado El perfume de Patrick Süskind[1], el autor expresa que en efecto todo apesta, todo tiene un aroma, olor o perfume, etc. es mucho más profunda su idea de lo que estoy  escribiendo; lo que me llamó la atención de la frase es cómo actúa el ser humano ante las circunstancias, y tiene que ver -por supuesto-  con la actitud. La actitud se adquiere a través de lo que pensamos, lo que está anidado dentro de ti, da a luz acciones.
¿Cómo actúas ante las situaciones? Porque tu reacción hablará de ti. Constantemente, yo –así como tú- me enfrento a retos, miedos, oposición o dolor y me impresiona de lo poco inteligente que a veces soy para actuar. Entonces, con la experiencia, he aprendido  que al leer la Biblia puedo entender cómo piensa Dios y que apoyada en él, puedo reaccionar correctamente o al menos mejor de lo que humanamente yo haría.
Absorbe las ideas de Dios, para que tengas una mejor actitud cuando no vayan bien las cosas o tengas que obedecer y no quieres. No todo apesta, el que apesta con esa mala actitud eres tú. ¡Ups!  No te preocupes muchos apestamos por esto… mejor vayamos a Jesucristo, confesemos nuestros pecados y él es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda mala actitud[2]que tengamos ¡Qué bueno!  Ya ves, no todo apesta, cuentas con un Dios dispuesto a ayudar y limpiar tus pensamientos erróneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario