viernes, marzo 09, 2012

#69 El cielo: lugar de 5 estrellas


"... Pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio."   Apocalipsis 21: 18  RVR





¿Creen los jóvenes de hoy en que hay un cielo? No, pero si creen en los extraterrestres. ¿Cómo puede ser esto? La Biblia es clara y dice que la fe viene por el oir, pero el oir  la Palabra de Dios, ¿y qué oimos diaramente? Todo, menos de lo que Dios tiene preparado para ti, lo que puede hacer por ti o los grandes planes que tiene para ti.
Dios planeó un lugar que te espera, es un lugar sin igual, no necesitarás nada, no extrañarás a nadie ¿por qué?Porque él lo llenará todo; sin embargo lo que él preparó en el cielo es de 5 estrellas, no son cuentos, son cosas que requieren de creer.
Creer que nos espera algo mejor, creer que fue diseñado con mucho cuidado y anticipación para el humano, creer que Jesús es el camino para llegar a este lugar y creer que puedes vivir ahí. El planeta tierra fue hecho para el ser humano físico, que lo habite, disfrute, viva y muera. Y el cielo es tu casa espiritual...pero tienes que tener mucho cuidado en lo que haces aquí, pues se reflejará en la eternidad. Pon los ojos en Dios y mira hacia el cielo, tu lugar de cinco estrellas siguiendo en el camino que marcó Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario