jueves, mayo 24, 2012

#145 ¿Quién eres tú...cuando estás solo?



"Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.  Colosenses 2:5    RVR






Este verso muestra cuánto amor tiene Pablo por la iglesia de Colosas (hoy cerca de Turquía); aunque no podía estar con ellos, le daba satisfacción saber que ellos (los colosenses) tenían un buen comportamiento y que su fe en Jesús no había decaído. Pablo era su líder y maestro, tú también tienes un líder y un maestro en casa, que de igual manera sentirá una profunda satisfacción y alegría saber que estás haciendo lo que te enseña.

La pregunta es ¿Quién eres tú... cuando estás solo? ¿A caso te olvidas de todo lo enseñado? o al contrario es cuando practicas los principios que se te han inculcado en casa. Si es asertivo tu comportamiento, a tus padres los harás felices, pero ¿qué hay de si no lo haces? Pues te tengo una excelente respuesta, Jesucristo fue enviado a la tierra para todos aquellos que nos equivocamos el 100% , que por lo general no hacemos lo correcto, sino que hacemos lo que nos venga en gana.

Jesucristo murió en la cruz para pagar tu maldad y pecado, si le reconoces como tu salvador, él te limpiará y dará un corazón con el deseo de querer y hacer su voluntad, de hacer lo correcto, de obedecer a la Palabra y por tanto a tus padres... y todo gracias al Espíritu Santo que habitará en ti por recibir a Jesús en tu corazón. Dios mira tu buen orden y se alegra, que así sea en todo momento y cuando estás a solas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario