"Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay
en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e
sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él."
Colosenses 1:16 RVR
Escuchando una plática en contra del alcohol, me llamó la atención escuchar que no eran una asociación religiosa, sino que solamente creían en "algún poder supremo" o el factor "X" que les ayudaba a superar el vicio. Sinceramente me provocó curiosidad escuchar como interpreta la gente la ayuda y misericordia de Dios; y de igual manera, entender como le cuesta al joven, señor, individuo, etc. reconocer Su existencia.
La sociedad no quiere hacerse responsable de su pecado o maldad, reconocer que está mal y que necesita de Dios; hoy en día a los vicios le llaman enfermedades al pecado, fallas; a la maldad, desgracias y nunca consideran que es causa de haberse alejado de Dios, su Creador. La Biblia explica que todo lo que existe y es visible fue creado por Dios (Jesucristo), no hay para donde jalar, el joven, señor o individuo necesita reconocer la existencia de él y entonces, podrá ver -con claridad porque él es la luz- la falla.
El factor "X" simula ser el ingrediente faltante de nuestro postre, de aquello que nos permite triunfar o lograr nuestras metas u objetivos...pero ese factor no es "X", es Dios, una persona que te ama hasta dar su vida para que encuentres vida, salvación, propósito y dirección; entonces se convierte en el todo, porque por medio de él y para él todo fue creado. Recurre a Dios y te salvará, él todo lo puede, solo falta que le creas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario