miércoles, junio 20, 2012

#172 Internet en una tumba?




“No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu       
para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la
muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad   
librará al que la posee.”  
Eclesiastés 8:8  RVR



Internet, televisión, estufa y cama, puso una mujer en el mausoleo de su esposo, la tumba tiene  una tapa transparente para ver el cuerpo del difunto que está embalsamado[1].El hombre murió hace varios años el 16 de junio del 2010, y los vecinos la denunciaron por poner música a todo volumen, por lo que la policía tomó cartas en el asunto.

¿Qué onda? Aunque la muerte es parte de la vida humana y que nadie se puede saltar esta etapa, el humano se resiste a comprender que algún día moriremos. El versículo claramente lo explica, el hombre no tiene poder para evadirla ni controlarla y que no hay manera de hacerle frente… simplemente cuando te toca “entregar los tenis”, sucederá.

El único que pudo vencer a la muerte fue Jesucristo, cuando murió –para pagar tus pecados- tomó las llaves de la muerte, sino es que se las arrebató, para resucitar y dar vida eterna  a todo aquel que crea en su nombre. Viviendo a lado de la gloriosa presencia de Dios, no importará internet, televisión o parientes que te lloren, Su presencia lo llenará todo… ¡wow! Ya no se ve tan terrorífica la muerte ¿verdad? Pues recuerda: ten fe en Jesucristo y tendrás más que vida terrenal, tendrás vida eterna.[2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario