miércoles, noviembre 28, 2012

#333 El mejor alimento



"No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda la Palabra que sale de la boca de Dios." Mateo 4:4  RVR









No necesitamos ser nutriólogos para saber que alimentos si son necesarios para el cuerpo y cuáles no, el problema radica en que no estamos interesados en comer adecuadamente, preferimos comer lo que satisfaga y no lo que nutre ¿o no? Pues algo similar nos sucede con el alimento espiritual, a veces las personas están tan vacías que no importa que es lo correcto, simplemente llenan sus vidas de chatarra.

Pero Dios nos enseña en este versículo que también podemos ser alimentados de la Palabra, la Biblia es el mejor alimento que puede no solo saciar sino nutrir la vida del hombre; para vivir, la requerimos cada día, constantemente dando a nuestro corazón las verdades de Dios.

Cada porción bíblica que leas, cada promesa que te apropies, cada enseñanza que te corrige, cada versículo que te guía... tiene como propósito empaparte de las palabras de Dios, todo proviene de su boca y es para cualquiera que la lea y cree que en ellas encontrará al Autor. Decídete y hoy toma tu Biblia y encuentra en ella todo el amor y la salvación que Dios tiene para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario