jueves, noviembre 29, 2012

#334 Gustar y ver









"Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en él."  Salmos 34:8    RVR




Hoy reflexiona y agradece por aquellas cosas que tienes, disfrutas o gustas... pero también por aquellas que no tienes, porque aunque no te parezca ha sido bueno. Y no es porque Dios quiera hacerte la vida de cuadritos sino porque realmente él anhela que gustes o compruebes personalmente que su corazón desea el bien para ti. Así que, tienes que gustar de Dios y podrás ver lo bueno que es Dios.

La primera parte del verso es una invitación personalizada, y sólo tú puedes constatar quien es él y como es, porque Dios siempre está interesado por cada uno de nosotros, desea que tú compruebes en carne propia su amor y bondad, que nadie o alguna circunstancia te distraiga; porque nadie lo puede hacer por ti y él está muy interesado en revelarse a tu vida.

Dichoso eres cuando disfrutas de lo bueno que es Dios, pero requiere que pongas toda tu confianza en él, y la confianza es un acto de fe, de creer que Dios todo lo puede, todo lo sostiene y todo está bajo su control; aprende a disfrutar de Dios y de la salvación que pagó su hijo Jesucristo para que tengas el acceso a su presencia sin más cosas que hacer sino solamente por confiar en él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario