miércoles, diciembre 12, 2012

#347 Dos: hombre y mujer



"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó."  Génesis 1:27 RVR






Hoy en día el mundo te aconseja que tú elijas tu sexualidad, es más que de niño no debes ser presionado para elegir tus gustos, ya sean masculinos o femeninos... sinceramente es darle fuego en las manos a un pequeño y esperar que no se queme ¿o no? es ilógico pensar que un ser que necesita dirección le digas que puede ir por cualquier camino. Y la mejor guía para educar, enseñar, orientar y alumbrar el camino de cualquier ser humano es la Biblia.

La Biblia es el manual del fabricante, que es Dios, él sabe perfectamente cómo te hizo, que necesitas y cómo puede ayudarte. Sin embargo, la sociedad, los medios, los comerciales, los libros, las redes sociales francamente no están interesados en consultar a Dios, sino en aquello que venda... así se lleve al traste a todas las generaciones venideras, porque el mundo te ofrece lo fácil, lo cómodo, lo egoísta, el pecado... La sexualidad es algo muy íntimo y un gran tesoro para cada individuo, solamente guiado por Dios harás un buen uso de esta.

Varón y hembra los creó Dios, para formar un hogar, una familia,  ¿no crees que un ser tan poderoso no tendría la capacidad para crear más alternativas? pero supo que era bueno solo un hombre y una mujer, los diseños de Dios son perfectos, mira toda su creación, es bueno en gran manera ¿qué puedes añadirle o inventar? Cuando el hombre mete mano en los asuntos de Dios es cuando todo queda chafa y mal. No te enredes, la fórmula es: hombre y mujer... aquello que oigas y no va acorde a la Biblia, seguro que solo te confundirá, ven a Dios, a través de Cristo, hallarás perdón, salvación y dirección.






No hay comentarios:

Publicar un comentario